Compartir
Publicidad

WePad podría quedarse solo en un sueño

WePad podría quedarse solo en un sueño
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No será la primera vez que vemos un proyecto semi-independiente (proveniente de una marca que no entra dentro de las grandes) que resulta atractivo sobre el papel, que llama la atención pero luego se queda en humo.

El Wepad corre el riesgo de convertirse precisamente en eso. Sobre el papel, esta tableta de Internet parte con bastantes atractivos. Su pantalla de 11-6 pulgadas de tipo táctil con resolución de 1366 × 768 es su punto más destacado. Porque más allá, estamos de nuevo ante un ultraportátil con forma de tablet.

El Wepad viene desde Alemania de la mano de Neofonie. Lo hace con un procesador Intel Atom N450 y memoria flash de 16 o 32 GB, pudiendo ampliarla con tarjetas de memoria. Su carcasa estaría fabricada con aluminio y magnesio, para un peso total de 800 gramos y dimensiones de 288 × 190 × 13 mm. La autonomía de esta tableta que soporta la tecnología flash se queda en las seis horas.

wepad-2.jpg

Este tablet llegaría con Android como sistema operativo, y podría conectarse a Internet vía WiFi o 3G, conectividad que es optativa, como el GPS. Las aplicaciones las encontraríamos en la tienda de Android pero también en una propia, que sería uno de los atractivos de esta solución.

Ya veremos si el precio, que todavía se desconoce, lo convierte en algo real o, dado que está prevista su salida para finales de año, todo queda en una promesa incumplida.

wepad_01.jpg

Vía | Androidsis.
Más información | Wepad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio