Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá Windows 8 en 2012 con los tablets en mente

Habrá Windows 8 en 2012 con los tablets en mente
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Novedades jugosas de la mano de Microsoft para el día de hoy. En breve conoceremos de primera mano y a fondo las novedades que Mango, la próxima versión de Windows Phone 7 Series, traerá para finales de este año, pero hoy debemos centrarnos en Windows 8.

Steve Ballmer, jefazo en estos momentos de la empresa Microsoft, ha “medio” confirmado que para finales de 2012 ya podremos tener la versión final de Windows 8 ... en diferentes sabores. Durante un encuentro de desarrolladores en Japón, Ballmer ha hablado sin tapujos de Windows 8 y su integración más allá del ordenador, con los tablets en la diana principal, aunque se han apresurado pronto a tergiversar un poco sus palabras.

Sea como fuere, es probable que la semana próxima, dentro de la conferencia D9, Microsoft pueda enseñar una primera versión de este sistema operativo para tablets con el que definitivamente quieren luchar en el campo de iOS y Android, o al menos, marcar el camino de lo que quieren con un renovado Windows 7 edición tablet. Esa versión especializada para equipos con arquitectura ARM es el ingrediente que nos falta para la batalla de los tablets.

Vía | WinBeta.
Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos