Compartir
Publicidad

Guarda los 7.000 dólares ahorrados para la mesa Microsoft Surface 2.0, se retrasa su lanzamiento

Guarda los 7.000 dólares ahorrados para la mesa Microsoft Surface 2.0, se retrasa su lanzamiento
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que ha estado ahorrando hasta alcanzar los 7.000 dólares que se espera que cueste la mesa Surface 2.0 desde que la vimos por primera vez en Las Vegas, guarda de nuevo el dinero bajo el colchón porque su puesta a disposición del público se ha retrasado.

La mesa Surface 2.0, mucho más estilizada que la pionera, no será puesta a la venta todavía por Samsung, que es la compañía responsable del nuevo modelo, mucho más sensata en tamaño y posibilidades que el modelo anterior. El milagro lo obró PixelSense, una tecnología que se incorpora a las pantallas para que éstas puedan mirar, reconocer dedos y los objetos que pongamos sobre ella.

surface_v_web.jpg

La mesa Samsung SUR40, que es el nombre menos atractivo de Surface 2.0, presume de esa tecnología, y amplía gracias a ella los posibles usos de tan caro gadget. Al poder colgarla de la pared, la pantalla de 40 pulgadas tiene un buen futuro en demostraciones, aunque en el ámbito educativo y de la salud Microsoft ya admitido que hará buenas migas con Kinect.

De momento hay que esperar hasta enero de 2012 como fecha más que probable para su puesta a la venta definitiva, acompañada de diversas aplicaciones que en teoría ya están desarrollándose gracias al SDK que liberó Microsoft, aunque los rumores de que problemas con el desarrollo de aplicaciones han sido la causa del retraso no han faltado.

Vía | ZDnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos