Compartir
Publicidad

Gigabyte Tegra Note 7 viene para darle más presencia a Nvidia en China

Gigabyte Tegra Note 7 viene para darle más presencia a Nvidia en China
17 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en Gigabyte, lo primero que se nos viene a la mente son las placas bases de este fabricante chino. Sin embargo, su portfolio de producto es más amplio y finalmente son ellos los encargados de crear un dispositivo que hemos visto de pasada en otra ocasiones: el Tegra Note 7.

No se puede decir que el 2013 haya sido un año boyante para Nvidia. Han perdido presencia y los dispositivos con sus procesadores han tenido una presencia testimonial. Gigabyte pretende darle un empujón a Tegra 4 con este nuevo tablet de siete pulgadas.

Nvidia Tegra 4 para el mercado chino

Lo que más destaca de este modelo, es el procesador Tegra 4 de 1,8 GHz. El resto de especificaciones técnicas son más bien modestas y no apuntan muy alto dentro de esta gama: 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 4.100 mAh y una resolución de 1280x800 píxeles.

El acabado, como podéis ver en las fotos, es algo tosco y recuerda al diseño de los ordenadores pensados para jugar. No se puede decir que el grosor y la ligeresza sean sus principales virtudes, aunque parece bastante cómodo en mano.

Es una pena ya que el dispositivo llega bastante tarde y con una renovación de SoCs inminente que veremos seguramente en CES. ¿Tiene sentido lanzar un tablet con un procesador que apenas ha tenido presencia a sabiendas de que en enero veremos los nuevos chips para los dispositivos que saldrán a lo largo del año?

Queda por ver también si este Tegra Note 7 de Gigabyte llega a España. Teniendo en cuenta que Nvidia ya avisó de que saldrían más versiones localizadas con diferentes fabricantes, parece que sólo podrán disfrutar de él en China.

Vía | VR Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio