Compartir
Publicidad
Publicidad

El ASUS Transformer Prime podría retrasarse a la espera de Android 4.0

El ASUS Transformer Prime podría retrasarse a la espera de Android 4.0
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El que de momento ya podemos calificar como tablet con Android más esperado de este final de año, el ASUS Transformer Prime, podría no llegar como estaba previsto mañana 9 de noviembre si los rumores de Digitimes acaban siendo ciertos. Según este medio, ASUS retrasaría la salida de su buque insignia para lo que queda de año y parte de 2012 a la espera de que Android 4.0 llegue a tiempo para su estreno.

La importancia que tendrá en el mercado este nuevo tablet de ASUS, con mejoras en los materiales, el peso, el tamaño, el grosor y también en rendimiento gracias al estreno de Nvidia Tegra 3 en su interior, merece una especial atención y retrasar su lanzamiento hasta diciembre, unos pocos días después del esperado estreno, nos parece un mal menor.

Según comenta Digitimes, detrás de estos nuevos planes podría haber una guerra entre Google y Microsoft por convencer a las marcas de que se pasen sus sistemas operativos para tablets. Con Windows 8 en la mente de todos y la posibilidad de que Microsoft rebaje sus pretensiones económicas para llevarlo al máximo número de dispositivos, Google podría haberse puesto las pilas y estar ayudando a ASUS para que Android 4.0 se pueda estrenar con el ASUS Transformer Prime que tanto promete.

Mañana saldremos de dudas. O como muy tarde, en diciembre si no hay un nuevo retraso.

Imagen de AllthingsD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos