Publicidad

¿Cómo os gustaría que fuera la tablet de Amazon?: La pregunta de la semana

¿Cómo os gustaría que fuera la tablet de Amazon?: La pregunta de la semana
8 comentarios

La actualidad sobre las tablets que prepara Amazon es uno de los puntos fuertes de los dos últimos meses, unas veces para contarnos cuando estarán listas, otras para definirnos a qué tipo de mercado irán dirigidas.

Parece claro que antes de Octubre estarán disponibles, pero lo que nos gustaría saber es si realmente Amazon quiere poner en el mercado un producto en el que lo importante sea el precio de acceso al mismo, y abra las puertas de la venta de contenidos (aplicaciones y multimedia) al público. Nos gustaría que esta semana nos contarais en nuestra sección Respuestas, cómo os gustaría que fuera:

¿Cómo os gustaría que fuera la tablet de Amazon?

Dejando a un lado la carrera de los píxeles en pantalla, las cámaras en cada flanco del dispositivo, o los núcleos que tenga el procesador, todo pinta a que Amazon no quiere enfrentarse de esa forma a Samsung y Apple. ¿Os parece el camino adecuado, o debería tener más en cuenta las especificaciones?

La semana pasada: ¿Me compro un portátil o un sobremesa?

La pregunta de la semana pasada es algo que pasa por la cabeza de muchos, ¿sobremesa o portátil?, y entre la participación tenemos al usuario Bel como el más votado (10 votos) por su respuesta:

Como comentan nuestros compañeros la respuesta depende del uso y costumbres de cada uno. Probablemente si alguien hace uso de aplicaciones profesionales de render 3D o es un hardgamer (por poner un par de ejemplos) al sobremesa le dará gran uso, independientemente de si se tiene portátil o no.

Para la gran mayoría de la gente que solo usa el ordenador con fines ofimáticos, multimedia e internet le bastará con un portátil y/o portátil + pantalla (o TV por HDMI).

En mi caso particular tengo un sobremesa potente para videojuegos, render, diseño, etc. Un HTPC de bajo consumo y poco ruido para multimedia, internet, descargas,NAS en el salón. Y no dispongo de portátil.

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

En Xataka Respuestas | ¿Cómo os gustaría que fuera la tablet de Amazon?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio