Compartir
Publicidad

Ballmer admite que Microsoft fabricó demasiados Suface RTs

Ballmer admite que Microsoft fabricó demasiados Suface RTs
66 Comentarios
Publicidad

El CEO de Microsoft celebró un encuentro con personal de la empresa para hablar sobre diversos temas, y entre ellos, sobre el fracaso de Surface RT. Al referirse a estos dispositivos, Ballmer indicó que "hemos fabricado más dispositivos de los que podríamos vender".

Esa declaración vuelve a certificar el poco éxito que han tenido estos tablets basados en la plataforma ARM y que además hacen uso de Windows RT, la versión específica de Windows para dicha arquitectura. El 30% de descuento que se ha aplicado en las últimas semanas no parece haber ayudado demasiado a esas ventas. El COO de Microsoft Kevin Turner también habló sobre el tema y coincidió con Ballmer en que esa rebaja del precio era necesaria para tratar de vender estos dispositivos.

Pero mientras tanto, parece que Microsoft no renuncia a este segmento, y según los últimos rumores la próxima iteración de las Surface RT se basará en los poderosos procesadores Qualcomm Snapdragon 800.

El problema es tanto la potencia como el hecho de un catálogo software que aún está muy limitado, y que hace que hoy por hoy la versión de Windows para ARM no esté captando el interés del usuario final. Veremos si esos futuros dispositivos llegan con un repertorio mucho más rico de aplicaciones de calidad.

Vía | Neowin En Xataka | Microsoft siente la bajada en las ventas de PC y pierde 900 millones de dólares con Surface RT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio