Tres series de animación para adultos para ver en streaming si te gusta 'Rick y Morty'

Tres series de animación para adultos para ver en streaming si te gusta 'Rick y Morty'
5 Comentarios

Con la llegada de la nueva temporada de 'Rick y Morty', cuyo nuevo capítulo ya está disponible en HBO Max, volvemos a entrar en el chalado mundo de las aventuras transdimensionales de la pareja de improbables héroes animados. Pero si tienes ganas de más, hay para dar y tomar: estas son algunas de las series de animación inspiradas, directa o indirectamente, por el éxito de Dan Harmon y Justin Roiland.

Solar Opposites

La primera y más obvia elección es 'Solar Opposites', una serie de Disney+ con la que 'Rick y Morty' tiene mucho en común, empezando por sus responsables: Justin Roiland (cocreador de 'Rick y Morty', junto a Dan Harmon) y Mike McMahan (guionista de la serie de Adult Swim desde sus inicios y creador de 'Star Trek: Lower Decks'). Se trata de una serie no tan pesimista y amarga como 'Rick y Morty', pero sí igual de violenta, brutal y frenética: en ella, un grupo de alienígenas se instalan en la Tierra después de que su planeta haya sido destruido.

Final Space

También en clave de ciencia ficción está construida esta serie en la que un astronauta llamado Gary (él se ve como capitán de una nave, pero en realidad es un prisionero) y un cuquísimo destructor de planetas llamado Mooncake, se embarcan en un viaje a través del cosmos. De tono más amable que 'Rick y Morty', su carácter meta, su ánimo desenfadado y su parodia de los tropos de la ciencia ficción (incidiendo sobre todo en la space opera) la hacen perfecta para acompañar a las peripecias de Rick Sanchez y su nieto.

Farzar

Los creadores de 'Paradise PD' traen una nueva serie a Netflix, rebosante de referencias (en el trailer ya se está citando, como clásico que es, a 'Rick y Morty', aunque con algo de mala leche), de violencia y de humor retorcido. Conoceremos al Príncipe Fichael y su banda de aventureros inadaptados mientras luchan contra alienígenas que quieren destruir a la humanidad, en una especie de 'Masters del Universo' para adultos que no descuida diseños, imaginación y aventura... mientras se ríe de todo ello.

Temas
Inicio
Inicio