Escapismo puro: tres películas en streaming que garantizan un fin de semana de terror, fantasía y aventura

Escapismo puro: tres películas en streaming que garantizan un fin de semana de terror, fantasía y aventura
Sin comentarios

El fin de semana es el momento perfecto para el escapismo puro: películas que nos llevan a parajes lejanos, a mundos de fantasía... o a pesadillas imposibles. Tanto si aún estás de vacaciones como si andas pasando fatigas entre sudores, asfalto y trabajo, te ofrecemos tres vías de escape de la rutina, lo convencional y lo cotidiano. Hoy la normalidad no se tolera.

Historias de la cripta: Caballero del diablo

Todos añoramos la sensacional 'Historias de la cripta': relatos de terror directos, sangrientos y llenos de humor negro, y presentados por una de las criaturas más memorables de la televisión fantástica. Su éxito fue tal que llegó a dar el salto al cine, con esta historia de gente encerrada y acosada por demonios (comandados por nada menos que el gran Billy Zane), de ribetes bíblicos y muchos efectos especiales, látex y mala baba. Terror de la vieja escuela para una peli de infectados demoniacos trepidante y tremenda.

Mundo doble

El experto en acción bombástica china Teddy Chan (director de películas de Donnie Yen como 'Kung Fu Jungle' o 'Guardaespaldas y asesinos') comanda esta superproducción basada en un MMORPG de gran éxito en China, 'Zhengtu', objeto de gran polémica por sus despiadadas mecánicas pay-to-win. En esta aventura de fantasía nos adentraremos en el mundo de las diez naciones, donde un líder militar organiza un torneo para buscar a grandes guerreros que le protejan de una amenaza externa. Acción, efectos especiales y criaturas mágicas en una película que es puro sábado por la tarde.

Mr. Link. El origen perdido

Si la animación por ordenador típica te satura (aunque venga de las expertas manos de Pixar o Disney), dale una oportunidad a Laika, un estudio especializado en stop motion que ya nos ha brindado obras como 'Coraline' o 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'. Esta 'Mr. Link' supuso un estrepitoso fracaso de taquilla totalmente injustificado, porque conserva todo el adorable encanto de las mejores producciones de Laika. En ella, el extraño Sr. Link contrata a dos experimentados exploradores para que le ayuden a localizar a sus parientes perdidos. 

Temas
Inicio
Inicio