Compartir
Publicidad

Qualcomm confirma que los Snapdragon se usarán en algunos relojes Android Wear

Qualcomm confirma que los Snapdragon se usarán en algunos relojes Android Wear
7 Comentarios
Publicidad

Google anunciaba ayer Android Wear, su versión de Android específica para dispositivos wearable, y dejaba entrever cuáles serían algunas de las empresas que colaborarían en el desarrollo de dispositivos capaces de aprovechar esa plataforma software.

Entre dichas empresas estaba Qualcomm, pero no se dieron datos sobre esa implicación. Ahora esta compañía ha confirmado la noticia y aun sin dar detalles sí ha aclaarado que "cierto número de dispositivos basados en Android Wear estarán gobernados por procesadores Qualcomm Snapdragon". En Qualcomm revelan que el trabajo conjunto de Google y de Qualcomm lleva mucho tiempo realizándose, y dan ejemplos como el primer terminal comercial Android de la historia, el HTC Dream/G1, o el Nexus One, el primer teléfono distribuido por Google, en los que se usaban micros de Qualcomm.

También mencionan su reloj inteligente Toq, que parece prepararles especialmente para aportar sus soluciones en un campo que parece llamado a darnos mucho de que hablar. ¿Veremos quizás los Snapdragon 200 en estos dispositivos, o se centrará Qualcomm en soluciones quizás más eficiente? Parece más bien lo último, sobre todo si tenemos en cuenta que el Toq estaba gobernado por un procesador ARM Cortex-M3 a 200 MHz.

Vía | Phandroid Más información | Qualcomm En Xataka | Android Wear: Google confirma su apuesta por los dispositivos wearable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio