Publicidad

Con este reloj puedes personalizar hasta la correa pulsando un botón

Con este reloj puedes personalizar hasta la correa pulsando un botón
4 comentarios

Publicidad

Los relojes avanzados no solo ofrecen notificaciones y aplicaciones conectadas al móvil. Tienen un punto estético muy importante donde la personalización ofrece muchas posibilidades. No solo en la la pantalla con watch faces de todo tipo, tener una correa de ancho universal (y extráible) hace que también podamos hacerlo más nuestro.

En este contexto, un grupo de diseñadores ha lanzado FES Watch. Un reloj avanzado a su manera. No tiene un ecosistema de apps diseñadas para él ni tampoco nos permite leer los mensajes del móvil. Sin embargo, es el primer modelo que nos ofrece personalización absoluta tanto en la esfera como en la muñeca.

Toda la parte exterior del reloj está compuesta por una pantalla de tinta electrónica. Cada vez que pulsamos un botón podemos personalizar tanto la esfera donde se muestra la hora como el aspecto de la correa. Patrones que mitan la textura de la piel, la tela entre muchas de las opciones que ofrece.

De hecho, el reloj cuenta con acelerómetro y cuando lo giramos para mirar la hora se encenderá para mostrarnos la hora y también la elección de correa que hemos hecho. Al llevar pantalla blanco y negro lo único tenemos la garantía de que la batería va a durar muchos días.

FES Watch no se trata de un concepto artístico, sus creadores están ultimando su salida al mercado y las primeras unidades deberían llegar a las tiendas en mayo de 2015. Mucho diseño, una tecnología curiosa pero no es desde luego la mejor opción si queremos un dispositivo de muñeca que vaya emparejado con nuestro móvil.

Vía | Designboom, Takt Project

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir