Compartir
Publicidad

Archos VR, el casco de realidad virtual más económico

Archos VR, el casco de realidad virtual más económico
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante francés es otro que se apunta a la moda de crear cascos de realidad virtual, en los que los teléfonos móviles van a ser el cerebro y la fuente de información. El producto responde al nombre de Archos GearVR.

Si hace unos días os presentábamos la apuesta de un especialista en ópticas como Zeiss, siguiendo los pasos de Samsung, ahora le toca el turno a un fabricante especializado en productos asequibles. Como no iba a ser de otra forma, el GearVR será el más barato de la terna.

En esta ocasión, el dispositivo acogerá a smartphones que se muevan en pantallas de entre 5 y 6 pulgadas, independientemente de su plataforma (iOS, Android y Windows Phone). Para empezar a sacarle partido, han desarrollado una aplicación para reproducir vídeo, llamada ARCHOS Video Player.

Archos 1

Archos lo quiere tener en el mercado en noviembre, y nos olemos a que no serán los únicos que seguirán sus pasos. Lo más interesante - tampoco es que sea un dispositivo muy complicado - está en el precio, ya que nos pedirán alrededor de 30 dólares.

Si echamos a un ojo al de Zeiss, nos piden 100 euros, y por el de Samsung, se espera que el doble. En otro nivel quedan las soluciones independientes de un teléfono, como Oculus Rift, y el Project Morpheus de Sony.

Para los que quieran gastar lo mínimo, siempre podemos intentar buscar un Cardboard de Google.

Archos Vr

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio