Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Talent VSSD con pequeñas capacidades de almacenamiento pero precios bastante atractivos

Super Talent VSSD con pequeñas capacidades de almacenamiento pero precios bastante atractivos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La nueva línea de productos de Super Talent se denomina VSSD, y como ya hemos visto en otros fabricantes viene a representar una nueva gama de productos económicos, englobados dentro de lo que ellos mismos denominan ‘Value’.

Los Super Talent VSSD son cuatro nuevos modelos de unidades de estado sólido, todas ellas de 2.5 pulgadas y que en abosluto pueden compararse con los modelos de gama más alta. Hablamos de capacidades de 8, 16, 32 y 64 GB y especificaciones muy limitadas, las cuales dependen del modelo escogido y quedan tal que así:

  • Super Talent VSSD 8 GB, modelo FTM8GL25V: 90/30 MB/s
  • Super Talent VSSD 16 GB, modelo FTM16GL25V: 90/30 MB/s
  • Super Talent VSSD 32 GB, modelo FTM32GL25V: 150/60 MB/s
  • Super Talent VSSD 64 GB, modelo FTM64GL25V: 150/100 MB/s

Con las últimas dos cifras como las velocidades en lectura y escritura, respectivamente.

Super Talent VSSD

Los precios son quizá lo más llamativo, pues según Super Talent se sitúan entre 65 y 175 dólares. Con estos datos sobra decir que el modelo de 64 GB es mucho más interesante que el de 8, pues éste último es sin duda demasiado escaso y reducido para los sistemas actuales, además de que al igual que el modelo de 16 GB dispone de una velocidad de escritura de 30 MB/s realmente baja.

El modelo de 64 GB es bastante interesante, pues incluye una capacidad decente por un precio más o menos asequible. En 64 GB podremos almacenar no sólo el sistema operativo, sino también un puñado de los programas que más utilicemos. A su vez, el modelo de 32 GB también podría resultar aceptable, pero aún desconocemos su precio y no podemos determinar si merecerá la pena la diferencia de precio respecto del VSSD de 64 GB.

Más información | Super Talent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos