Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Talent TeraDrive CT son potentes y con hasta 480 GB de capacidad

Super Talent TeraDrive CT son potentes y con hasta 480 GB de capacidad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Super Talent he anunciado un nuevo producto, su último SSD del mercado que se denomina Super Talent TeraDrive CT. Aunque las capacidades están lejos de alcanzar la cifra del tera sí es cierto que suponen un empujón, alcanzando hasta 480 GB en el modelo más amplio.

Será el FTM48CT25H, un SSD de 2.5 pulgadas con procesador SandForce 1222 que, además, contará con SATA2 y velocidades de lectura y escritura de 285 y 275 MB/s, respectivamente, de las más rápidas del actual panorama en el mundo de los SSD. También cuentan con el ya conocido TRIM y, en general, se postulan como una nueva familia de SSD de gama muy alta, destinados a usuarios muy exigentes o preparados para el ámbito empresarial y profesional.

Super Talent TeraDrive CT se venderán en cuatro modelos de 60, 120, 240 y 480 GB. Los precios de los tres primeros son de 200, 250 y 670 dólares, respectivamente, mientras que el modelo de 480 GB no dispone de una cifra pública y el fabricante recomienda contactar con ellos. Yo no esperaría menos de 1.500 dólares por él.

Super Talent TeraDrive CT

En definitiva, Super Talent TeraDrive CT es un disco más, bastante caro en los modelos de mayor capacidad pero con un precio muy decente en los pequeños. Hay que tener en cuenta que son SSD de tipo MLC, Multi-Level Cell, más 'domésticos' que los SLC (Single-Level Cell), y más comunes y asequibles. Además, pagar 200 dólares por un SSD de 60 GB de capacidad para un ordenador de sobremesa de tope gama no me parece nada desorbitado, aunque se queda en eso: para un equipo muy potente y con un presupuesto elevado.

Más información | Super Talent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos