Compartir
Publicidad
Publicidad

Sintonizadora Terratec Cinergy Hybrid RC XE

Sintonizadora Terratec Cinergy Hybrid RC XE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terratec ya tiene lista su nueva tarjeta sintonizadora externa por USB. La Cinergy Hybrid RC XE saldrá con un precio de 60 euros y en edición limitada con motivo de la próxima Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos.

La Cinergy Hybrid RC XE es una sintonizadora híbrida, es decir, que nos permite recibir emisiones tanto analógicas como digitales. Como aspectos destacables debemos llamar la atención sobre la actualización del software de TerraTec, TerraTec Home Cinema (THC), que nos permite programar lo que deseamos grabar con ayuda de la Guía de Programación Electrónica (EPG). Este software inicia el equipo cuando comienza el programa y lo apaga cuando ha acabado.

Curiosa es la aplicación "Que viene el jefe", que minimiza la aplicación y elimina el sonido con solo apretar un botón. Además, cuando volvemos a activar la tarjeta, nos encontraremos en el lugar en el que lo dejamos.

Como hemos comentado, esta tarjeta sintonizadora de Terratec nos deja grabar los programas, algo básico ya en un producto de este tipo. Lo hace en MPEG2, a través del mando a distancia o incluso por Internet.

Cinergy hybrid RC Blister.jpg

Tenemos también una serie de funciones extra muy útiles, como el sistema PiP o la guía de programación que incluye un buscador por palabras clave. También lleva time-shifting, arranque automático, modos sleep y standby, subtítulos opcionales y el software Cut que nos elimina los bloques publicitarios. Son este tipo de añadidos los que hacen una tarjeta diferente de otra, siempre que la calidad de recepción sea adecuada.

El punto negativo de este tipo de tarjetas sintonizadoras externa es que para que se vea perfecto, tenemos que conectarle el cable de antena, lo que a menudo provoca tirones, más cables y algo preocupante, que al sintonizadora esté contínuamente forzada por el cable y castigando el conector USB. Esto se podría solucionar con la antena externa que suele venir, pero que da bastantes problemas de recepción si no estamos en una zona de gran cobertura.

Terratec también ha pensado en la alta definición y ofrece por 10 euros extra, el HD TV Upgrade, que dice que le da calidad HD pero sin especificar a qué se refiere.

Más información | Terratec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos