Publicidad

Razer crece y confirma que los jugones de PC no están muertos

Razer crece y confirma que los jugones de PC no están muertos
24 comentarios

Publicidad

Los jugones siempre han tenido a la empresa californiana Razer como una de sus referencias, y parece que la salud de esta empresa es fantástica. Intel acaba de entrar en su última ronda de inversión y ahora mismo la valoración de Razer se sitúa al menos en los 1.000 millones de dólares.

Los detalles de esta nueva inversión han sido confirmados por TechCrunch, y se citan las palabras de directivos de Razer en la comunicación interna en la que afirman "tener más recursos que nunca para poder enfocar nuestros esfuerzos en diseñar y desarrollar las mejores experiencias para gamers en todo el mundo".

El debate sobre si la escena gamer tradicional está o no en peligro parece cerrado, y de hecho hace poco abordamos ambos puntos de vista en Xataka (con aquel "La PC Master Race existe (y sí, son mejores)") y en VidaExtra ("La PC Master Race existe (y sí, son unos cansinos)"). Lo cierto es que la salud de este mercado parece perfecta, y el interés de las grandes en empresas como Razer lo confirma.

Este fabricante desarrolla todo tipo de periféricos y de sistemas completos -como el Razer Blade, y hace poco también se introdujo en el segmento de los wearables con su Razer Nabu. Parece evidente que en Razer tienen gasolina suficiente para darnos unas cuantas sorpresas más en el futuro, así que estaremos atentos.

Vía | TechCrunch
En Xataka | Razer BlackWidow Ultimate 2014, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir