Compartir
Publicidad

PopCorn A-200, reproductor de alta definición más sencillo

PopCorn A-200, reproductor de alta definición más sencillo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Popcorn, que ya nos sorprendió en el CES de Las Vegas con su último reproductor multimedia, el PopBox, ha puesto en el mercado un nuevo equipo cuya misión es que tengamos vídeo en alta definición dentro de nuestro televisor.

El Popcorn Hour A-200 busca parecerse a los streamers de contenido por su diseño compacto. De entrada no lleva disco duro pero se lo podemos añadir de forma sencilla. Puede ser además un modelo de 2.5 o 3.5 pulgadas. Si lo preferimos, contamos con ranura para tarjetas de memoria o discos USB (2 puertos), en los que almacenaremos contenido en prácticamente cualquier formato, pues si por algo se caracteriza habitualmente los palomitas es por su compatibilidad.

Este modelo A-200 pese a ser de los básicos incorpora funciones mejoras como el soporte para archivos AVCHD o la grabación en discos duros siempre que estos tengan formato NTFS. Soporta descarga de archivos Bittorrent cuando tenemos un disco duro interno colocado y podemos darle conectividad WiFi por 20 dólares gracias a un adaptador. Su precio será de 180 dólares.

Vía | Zdnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos