Compartir
Publicidad

Popbox, el nuevo centro multimedia de referencia

Popbox, el nuevo centro multimedia de referencia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En la próxima feria CES de Las Vegas, el BoxeeBox nos erá el único centro multimedia que rija nuestros pasos por sus instalaciones. Syabas, responsable del archiconocido palomitas o Popcorn Hour, va a presentar en esa feria un nuevo modelo que se convertirá pronto en objeto de deseo de los que quieren un centro multimedia asequible para su salón digital.

El PopBox nos da ya con su nombre una idea de lo que el fabricante ha pensado para nuestro salón: dispositivo pequeño pero con el selloPop. Este centro multimedia podría ver la luz a un precio de 130 dólares en marzo, inclyendo entre otros muchos servicios, los contenidos en streaming de Netflix.

PopBox, alta definición 1080p y contenidos en streaming

La base del funcionamiento del PopBox es la reproducción de contenido con resolución de hasta 1080p. Pero no será éste su único punto fuerte. El PopBox vendrá cargado de contenidos que habrá que buscar en la nube.

Entre esos servicios disponibles bajo demanda podemos encontrar NetFlix, uno de los más famosos en EEUU, además de PhotoBucket, Blip.tv o MediaFly, entre otros. Los servicios sociales también estarán presentes de serie en esta primera versión, con Twitter y Facebook a la cabeza.

popbox-ui-04.jpg

Ya en el aspecto exterior, el PopBox mantiene el diseño compacto y plano del PopCorn Hour, con un ligero cambio de look que le sienta muy bien. El otro gran cambio respecto a su hermano mayor es la interfaz, tremendamente mejorada y lista para competir con quien se le ponga por delante, XMBC o Boxee entre ellos. Poco tiene a primera vista que envidiarles a estas soluciones tan conocidas por todos los amantes del cine en casa.

Vía | DeviceGuru.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos