Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips cierra su división de pantallas 3D

Philips cierra su división de pantallas 3D
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En Xataka estamos convencidos de la implantación, en un futuro, del 3D en el contenido que recibiremos. Eso sí, siempre que sea sin necesidad de utilizar gafas o accesorios especiales, sino simplemente con pantallas dedicadas.

Por eso recibimos con pena la noticia de que Philips cesa la producción de su tecnología WOWvx y cierra su división de desarrollo en 3D. Y es que Philips era uno de los fabricantes que más estaba apostando por estas tecnologías, pero la crisis y la lejanía de soluciones para el consumidor medio les han hecho desistir.

La tecnología WOWvx permite la visualización de imágenes 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a un sistema de lentes situado en cada píxel de la pantalla, que permiten generar esa sensación de profundidad. Lo estuvimos viendo el pasado mes de octubre y el resultado es espectacular, siempre que estemos a la distancia y posición adecuadas.

Es otra de las grandes pegas de estas tecnologías, que hacen difícil compartirlas en el salón, donde cada persona tiene un ángulo de visión distinto. Philips cree que primero se tendrá que implantar el 3D con gafas y, cuando esté más generalizado este, se podrá trabajar más fácilmente en la implantación de 3D sin necesidad de gafas.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos