Compartir
Publicidad

Pantalla multitáctil 3M M2256PW, hasta 20 toques simultáneamente

Pantalla multitáctil 3M M2256PW, hasta 20 toques simultáneamente
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

3M ha desarrollado un monitor multitáctil. La noticia no tendría tanto interés de no ser porque este modelo permite hasta 20 toques simultáneamente.

El modelo es el 3M M2256PW, de 22 pulgadas de tamaño y con una resolución de 1680×1050 píxeles. La pantalla es capacitiva y por ende mucho más sensible que las resistivas, y además utiliza una capa de vídrio que, junto con unos chips específicos, ayuda para detectar los 20 dedos a la vez.

El producto fue presentado en el CES como un prototipo para hasta diez dedos a la vez. Ahora el dispositivo ya es real y cuenta con un precio de unos 1.500 dólares. Podemos verlo en funcionamiento en un par de vídeos a continuación:

Como habéis visto en este último, el número de toques permitidos alcanza los 50, una cifra muy por encima de lo que 3M vende. Las posibilidades del 3M M2256PW son casi tan amplias como se quiera, aunque está enfocado al ámbito profesional más que al doméstico, donde apenas tenemos aplicaciones y software que puedan sacarle partido a un monitor con tanta potencia como éste.

Vía | SlashGear.
Más información | 3M.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos