Compartir
Publicidad

Los nuevos discos SSD de OCZ, 300 dólares los 60 GB

Los nuevos discos SSD de OCZ, 300 dólares los 60 GB
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las últimas novedades en discos SSD de OCZ nos indicaban que serían unos discos SSD con un rendimiento por encima de los actuales, y la duda que tendríamos era el precio. Nos comentaron que serían ‘baratos’, aunque no se concretó nada.

Ahora ya se conoce el precio de al menos uno de ellos, el modelo de 60 GB y con las características que reseñábamos el otro día: unas tasas de transferencia de 170 MB/segundo en lectura y 98 MB/segundo en escritura, en 2.5 pulgadas y por… 240 dólares, que al cambio vienen a ser unos 167 euros. Es un precio tal vez algo alto para el usuario doméstico medio, pero para aquél aficionado a la tecnología creo que ya es algo como para, al menos, empezar a pensárselo.

Hay que indicar que el precio está cogido de una tienda online norteamericana, Newegg, donde originariamente son 300 dólares pero que hacen un descuento de 60 dólares (a añadir posteriormente el envío). En tiendas Españolas por ejemplo he encontrado el modelo de 30 GB, cuyo precio es de 200 euros y que tal vez ya es algo extrapolado (debido, como en muchas otras ocasiones, al cambio 1$ = 1€).

Visto lo visto, yo sí me compraría un SSD de esta nueva generación pero con el precio en dólares, como disco de actualización para un portátil. Me da la sensación de que para encontrar precios asequibles en España (reconozcamos que 30 GB por 200 dólares es algo excesivo) aún tendremos que esperar un año, alrededor del verano del 2009… por lo menos. Pero lo importante es que los SSD ya van bajando de precio.

Vía | DailyTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos