Compartir
Publicidad

Lite-On prefiere las unidades externas de blu-ray

Lite-On prefiere las unidades externas de blu-ray
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo comenté en la entrada de Sacha sobre las grabadoras de Blu-Ray para los portátiles de Acer: no veo mucho sentido a las unidades Blu-Ray en portátiles a menos que sean para copias de datos. Para ve películas con la calidad que me ofrece este nuevo formato prefiero siempre un televisor y su reproductor correspondiente. Otra cosa es que use ese portátil, con conectividad HDMI, para sacar la calidad a una pantalla externa. Entonces sí.

Lite-On por ejemplo ha optado por ofrecer soluciones externas para los ordenadores. Así, podemos llevarnos la lectora de Blu-Ray allá donde queramos, sin tener ataduras a un solo equipo. Pagamos pues el precio de la unidad pero podemos usarla en más sitios.

La unidad de Blu-Ray DX-4O1S se lanzará en abril, a un precio todavía sin determinar, pero esperamos que no sea muy alto, pues si el formato Blu-Ray quiere tener una vida más larga que la que le presuponemos, debe facilitar mucho más de lo que lo hacen ahora, el acceso a reproductores, grabadores y discos, tanto vírgenes como originales.

Un buen punto a favor de esta unidad externa es que se conecta al ordenador por el puerto USB, lo que facilita su uso a prácticamente todos los consumidores.

Vía | Pocket-Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos