Compartir
Publicidad

Epson refuerza su gama de impresoras inalámbricas compactas

Epson refuerza su gama de impresoras inalámbricas compactas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Epson suma y sigue con su gama de impresoras de tipo multifunción – cuáles no lo son ya – en las que no faltan su diseño compacto, la conectividad Wifi y la posibilidad de usar una aplicación para imprimir desde tablets y smartphones.

Las nuevas impresoras son la Epson SX435W y la SX235W cuentan con conectividad WiFi, lo que para muchos usuarios puede significar una pesadilla por el tema de la configuración. Epson ha querido evitar esa asociación de ideas dotándolas de un sistema en el que no es necesaria una configuración previa ni conexión vía USB la primera vez. El teoría, estas impresoras de Epson localizan automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configuran solas.

ec_logo_iprint_143x143.jpg

Los otros dos valores de los que presumen las nuevas impresoras de Epson son el uso de cartuchos independientes y la aplicación Epson Connect, con la que los usuarios pueden imprimir fotografías y documentos de forma inalámbrica desde teléfonos avanzados y tablets. Esta aplicación, gratuita, está disponible para equipos Android, iOS y Blackberry.

En cuanto a precios, la Epson Stylus SX435W está disponible por 80 euros, veinte euros más que el modelo SX235W. La más interesante es el primer modelo, con escáner de 1200 ppp, velocidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto, ranura para tarjetas de memoria y pantalla táctil de 3.6 pulgadas.

Más información | Epson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos