Compartir
Publicidad

El Gato Thunderbolt SSD. Toma de contacto

El Gato Thunderbolt SSD. Toma de contacto
12 Comentarios
Publicidad

El Gato, que pese a su nombre no es una compañía española sino alemana, nos sorprendía en su Stand con algo más que el sintonizador de televisión para iPad que ya conocíamos. La firma mostraba nada menos que uno de los pocos discos duros externos con conexión Thunderbolt que hay por estas fechas en el mercado, una unidad bautizada con el lacónico nombre de Elgato Thundferbolt SSD.

Enclaustrado en una carcasa metálica negra bastante aparatosa para tratarse de una unidad interna de 2.5 pulgadas encontramos además un disco en estado sólido o SSD. Entre ambos no es de extrañar que la velocidad de lectura alcance unos más que satisfactorios 270MBps.

Elgato Thunderbolt SSD

En las pocas pruebas que hemos hecho al equipo, Elgato Thunderbolt SSD permite hacer cosas como reproducir dos películas en alta definición 1080p a 60Fps y con perfecta fluidez desde la unidad. El dispositivo también transfiere archivos de 4GB en poco más de 10 segundos. El disco estárá disponible en tiendas en apenas una semana. Podrá encontrarse en la propia web de Elgato, en la Apple Store y en tiendas seleccionadas.

Cerramos el repaso rápido a esta sorprendente unidad con la parte menos bonita, su precio ya para el mercado europeo. Está disponible en capacidades de 120 y 240GB a un precio de 399 y 649 euros respectivamente.

Más información | Elgato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio