Los más geeks del lugar recordaréis a Das Keyboard como aquella empresa que tenía un teclado sin serigrafiar. Es decir, sin las teclas pintadas, con lo que estaba orientado casi en exclusiva a todos aquellos que sabemos escribir sin mirar al teclado. Hoy, años tras aquél curioso lanzamiento, el Das Keyboard Model S se pasa a Mac.
Digamos antes su nombre completo: Model S Professional For Mac, y como toda versión para macintosh incorpora sus teclas especiales (cmd, principalmente). Lo más interesante de este modelo es que se trata de un teclado mecánico, que ya quedan pocos en la actualidad por su alto precio.
Se conecta por un único USB (cable de 2 metros), aunque a mayores ofrece otro cable por si queremos usar el propio teclado como un hub de otros dos puertos integrados. También es necesario mencionar que dispone de algunas teclas con funciones especiales, como por ejemplo las relacionadas con la reproducción multimedia, hibernación y demás. El diseño está muy cuidado, siendo completamente en negro y con fondo brillante.
Volviendo al precio, el Das Keyboard Model S Professional para Mac saldrá concretamente por 133 dólares, aunque inicialmente tendrá un descuento hasta los 113 para los primeros que reserven el pedido. Un buen capricho que a todo geek nos gustaría tener junto a nuestro Mac.
Por cierto, un curioso detalle que me he encontrado en la página oficial del producto (cuyo enlace encontraréis al final)
Glossy black upper enclosure with matching black USB cable – Darth Vader approved.
Vía | SlashGear.
Más información | Das Keyboard.
Ver 40 comentarios