Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link Dir-645, el router que apunta y dispara a tus gadgets

D-Link Dir-645, el router que apunta y dispara a tus gadgets
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

D-Link ha lanzado toda una nueva gama de routers y accesorios de conexión inalámbrica basados en una tecnología propia llamada SmartBeam. El primero de estos nuevos dispositivos en arribar por estas costas es el D-Link Dir-645, un router doméstico con 4 puertos Ethernet que también opera sobre WiFi N.

Lo que hace la tecnología SmartBeam es, en realidad, bastante sencillo. Se trata de captar la posición de los gadgets que tenemos conectados a la red WiFi y reorientar la señal para que apunte directamente a los dispositivos conectados y habilite un canal específico para cada uno de ellos.

Esta reorientación se realiza gracias a una antena interna con seis módulos independientes, y permite mejorar la cobertura WiFi en los lugares de la casa con peor acceso, así como mejorar la estabilidad de cada conexión para reproducir, por ejemplo, vídeo en alta definición sin problemas.

Además de los puertos ethernet gigabit, el D-Link Dir-645 incorpora dos USB 2.0 para compartir impresoras o unidades de almacenamiento en red de forma sencilla. Su precio ronda los 80 euros.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos