Compartir
Publicidad

Asus le da un diseño genial a sus últimos monitores LED

Asus le da un diseño genial a sus últimos monitores LED
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras verlos deambular por un par de ferias, Asus ya ha acercado a España su línea de monitores LED Designo. Sobra decir, pues salta a la vista, el principal argumento de estas pantallas para convencer al consumidor.

Las pantallas Asus Designo MS248, MS238, MS228 y MS208 presentan un grosor de solo 16.5 mm y vienen con tamaños de pantalla de entre 20 y 23.6 pulgadas. Que extiendan este diseño a monitores de más de 26 pulgadas o lo apliquen a ordenadores todo en uno estaría genial por parte de Asus. Pero de momento nos centramos en lo real, que son estas pantallas.

La base de su diseño es el ya clásico en la marca pie circular Ergo-Fit, que tiene una función más allá de la puramente estética: permitir el ajuste de la inclinación del monitor con un solo dedo.

4457063818_2d94b44563_o.jpg

Siendo un panel LED, el consumo está muy logrado, además de ganar en contraste, que gracias a la tecnología Asus Smart Contrast Ratio (ASCR) alcanza el 10.000.000:1.

Los monitores Asus Designo llevan entrada HDMI, altavoces que si suenan tan bien como acostumbran vendrán muy bien, tiempo de respuesta de 2 ms y resolución FullHD (menos el modelo de 20 pulgadas que se queda en unos buenos 1600 píxeles de ancho) Los precios van de los 160 a los 300 euros, como podemos ver en la hoja de características de todos los modelos a continuación:

asus-designo-caracteristicas.jpg

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos