Publicidad

Apple podría estar planeando discontinuar el Magic Mouse

Apple podría estar planeando discontinuar el Magic Mouse
43 comentarios

Eso es, al menos, lo que aseguran fuentes anónimas a Cult of Mac aunque, tal y como están las cosas, mejor tomárselo como un mero rumor hasta que sea confirmado por la compañía. Según la información filtrada, Apple se dispone a acabar con el Magic Mouse y ha dejado de abastecer sus tiendas con unidades de este ratón táctil.

Lo peor del asunto no es que desaparezca un producto, cosa bastante habitual en el vertiginoso mercado de las nuevas tecnologías. Lo malo es que, si la información se confirma, Lo que quiere hacer Apple es darnos ratón por touchpad. En otras palabras, convertir el Magic Trackpad en el periférico de cabecera para los productos Apple.

La razón de este asesinato ratonil no es otra que dárselo de comer al león. El nuevo sistema operativo Mac OSX 10.7 ‘Lion’ se caracteriza por haber puesto mucho énfasis en los controles multitáctiles, contagiándose de algunas variantes del interfaz propias de los iPad.

Magic Trackpad

Algunos analistas creen que el futuro pasará por la fusión de ambos sistemas operativos (OSX e IOS) en uno sólo. Con cada vez más controles táctiles, el Magic Trackpad parece la mejor solución para controlar los futuros menús de los productos Apple, aunque el detalle no gustará a los entusiastas del ratón. Tampoco nos extrañaría que la falta de stock pueda ser el síntoma del lanzamiento de una nueva versión del Magic Mouse. Raro sería que Apple prescindiera completamente del viejo y querido ratón de toda la vida, aunque cosas peores se han visto. Y vosotros ¿Creéis que el futuro del interfaz para PC está en los touchpad?

Vía | Electronista
En Applesfera | ¿Nuevo Magic Mouse en camino?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio