Compartir
Publicidad

Apacer AL460, reproductor multimedia sin disco duro simple y asequible

Apacer AL460, reproductor multimedia sin disco duro simple y asequible
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Apacer Technology, fabricante no muy conocido más allá del mundo de los componentes internos para el ordenador, ha presentado su primera aventura en el ya saturado mercado de los reproductores multimedia sin disco duro. Ahí ya tenemos elementos de categoría como el WD TV Live HD o el Asus O!Play Air.

El Apacer AL460 juega con su precio un poco más asequible, 80 euros, y un acabado de menor calidad. La diferencia con sus rivales es de unos 20-30 euros, lo que para muchos usuarios es importante si ya disponen de disco duro que conectar a este equipo y cumple con sus expectativas.

Lo más básico que debemos pedirle a un equipo como el Apacer AL460 lo cumple: conectividad Ethernet, puerto HDMI, dos puertos USB (los dos frontales) y soporte para los formatos más usados, entre ellos MKV a 1080p, ISO, AVI o Video_TS. También lleva soporte para subtítulos SRT, SSA, SUB, SMI y SUB +IDX.

mg_4719_1_ok.jpg

A simple vista es mejorable el acabado del producto y la ausencia de botones físicos, lo que nos hace depender exclusivamente del mando a distancia para su control.

Más información | Apacer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos