Compartir
Publicidad
Publicidad

Airis TDH102 y TD104, sintonizadores TDT de alta definición

Airis TDH102 y TD104, sintonizadores TDT de alta definición
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con las últimas noticias en Xataka sobre la alta definición a través de la TDT y es especial sobre interactividad MHP (qué es MHP y qué servicios nos puede ofrecer), seguro que nuestros lectores ya tienen algún dato más en el que fijarse si deben comprar un sintonizador externo para su televisor.

Alguno podría decidirse por uno de los dos nuevos sintonizadores del fabricante español Airis, que ha presentado dos novedades. Por un lado el sintonizador Airis TDH102, preparado para recibir las señales de alta definición vía TDT, y el Airis TD104, que incluye un puerto USB en el que podemos colocar una disco duro o memoria de lápiz para grabar contenido de la televisión.

El modelo Airis TDH102 nos ofrece un puerto HDMI perfecto para cuando podamos recibir la señal TDT en alta definición.

Pero nos centramos en el modelo más llamativo, el Airis TD104, que nos recuerda a los viejos videograbadores. Así, unifica en un único producto la recepción de la señal televisiva y la posibilidad de grabarla. Lo hace por medio de la función USB Recording, que nos deja grabar contenido en memoria externas, además de poder reproducir contenido multimedia de las mismas, tanto imagen como sonido o vídeo. Los formatos admitidos eso sí no son muchos: MPEG4, MP3 y JPG.

thd102-tdt-alta-definicion.jpg

El modelo TD104 también incorpora salida HDMI pero no es un sintonizador de alta definición. En cuanto a los precios, el T102 sale por 130 euros mientras que el TD104 por solo 50 euros.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos