Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelgaza y mira, eso le dijo Microsoft a su nueva mesa Surface

Adelgaza y mira, eso le dijo Microsoft a su nueva mesa Surface
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Lo que ves enciam de estas líneas no es una mesa de cocina ni de trabajo sino la nueva Surface de Microsoft, concretamente el modelo que ha construido para ellos Samsung y que se llama SUR40. Es lógico que te encuentres desorientado pues la mesa Surface de Microsoft que hasta ahora conocías era más parecida a una mesa de billar debido a todas esas cámaras en su interior que eran las encargadas de ver dónde tocábamos. Esa tecnología ya es historia.

En el CES 2011 ha debutado oficialmente la mesa Surface 2.0 Y tiene la apariencia que ves. El proceso de adelgazamiento ha sido posible gracias a una dieta de cámaras a la que Microsoft ha sometido a su Surface original. Le dijo a la nueva pantalla que debía de ver por sí misma y así ha sido. Milagro en casa Redmond.

Pixelsense da la pantalla LCD la capacidad de ver

La nueva mesa Samsung SUR40 incorpora toda la tecnología de la Surface original pero en la pantalla. Ella se encarga de mirar, reconocer dedos y objetos que pongamos sobre ella y trasladar esa información al software de Microsoft. La responsable de que las pantallas LCD de las nuevas mesas Surface sean capaces de ver se llama PixelSense.

Ese nuevo factor diferencial permitirá una mayor adopción de las mesas Surface por el mundo, pues podremos colgarlas o disumularlas mucho mejor en comercios, que han sido los grandes destinatarios de la tecnología Surface hasta ahora. Pero, ¿alguien duda que en breve Surface llegará a las pantallas de nuestros televisores, ordenadores o teléfonos móviles?

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos