Compartir
Publicidad
Publicidad

VTech LS6245, teléfono inalámbrico

VTech LS6245, teléfono inalámbrico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos inalámbricos siguen evolucionando, a pesar de que cada vez las líneas móviles se imponen más a las fijas. Y siguiendo el razonamiento de que si no puedes con tu enemigo únete a él, el VTech LS6245 incorpora Bluetooth, de forma que lo podemos usar para realizar llamadas a través del móvil. El Bluetooth permite también usar auriculares inalámbricos para realizar las llamadas.

Destaca de este teléfono un diseño elegante, que se complementa con una serie de botones táctiles, no solo en el propio terminal, sino también en la base. Esta incorpora, además, una pantalla LCD que nos permite controlarlo más fácilmente. Desde ella podremos gestionar los contactos que almacenemos en el teléfono, hasta un total de cien.

Con una sola base podremos manejar hasta doce terminales, permitiendo utilizar el sistema como contestador automático y para la grabación de conversaciones. Pero el VTech LS6245 también quiere ofrecer una buena calidad de sonido. Por ello, utiliza DECT 6.0 y un sistema que no interfiere con las redes Wi-Fi que tengamos en casa.

Estará disponible a partir de julio de este año y tendrá un precio de 80 dólares.

Más información | VTechPhones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos