Compartir
Publicidad

Ultimate Remote de ESPN, con SideShow

Ultimate Remote de ESPN, con SideShow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tvcompass SR 1500 se presentó a principios de año como un modelo de referencia, del cual algún fabricante sacaría su propia versión. Pues ha sido la cadena de deportes ESPN la que ha lanzado este mando a distancia con Wi-Fi.

El Ultimate Remote, como le han llamado, dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas permite ver los resultados de las diferentes competiciones sin necesidad de cambiar de canal o irnos al ordenador. Además, nos ofrece también el listado de la programación, el tiempo, la posibilidad de ver nuestros correos electrónicos o de navegar por Internet.

Se carga a través del puerto USB del ordenador, para lo que incorpora una base donde colocarlo mientras no lo estemos usando. Es compatible con Wi-Fi 802.11g y se trata de un mando universal, ya que podemos programarlo para que funcione con diferentes modelos de televisor, a través de la conexión inalámbrica, además de poder programar macros para realizar diversas funciones con solo pulsar un botón, por ejemplo, encender el televisor y el sintonizador de televisión.

De momento no se ha anunciado la fecha concreta de salida, pero su precio será de 300 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos