Compartir
Publicidad
Publicidad

TouchKit en funcionamiento en un vídeo

Compartir

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El otro día estuvimos hablando de TouchKit, una interesantísima superficie multitáctil cuya principal característica es que es open source, tanto en hardware como en software. Con esto, las empresas que lo adquieran podrán modificar y personalizar prácticamente cualquier detalle.

En el vídeo de arriba se ve el funcionamiento real del producto ya final, que recordemos tendrá un precio de unos 1800 dólares (al que luego habrá que sumarle un proyector y un ordenador convencional).

Viendo cómo funciona, resulta un producto muy interesante principalmente para reuniones, por ejemplo de diseño o desarrollo de un equipo técnico. Otra función sería la educación, permitiendo funcionar como si fuese una pizarra pero en formato digital, y sin tizas u otros elementos con los que ‘pintar’. Respecto al precio, puede parecer algo excesivo para una casa pero en una mediana empresa no resulta un desembolso muy grande. Además, el poder programar las funcionalidades de la pizarra abre un enorme abanico de posibilidades.

Habrá que estar atentos a nuevas funcionalidades que se programen para el TouchKit, para ver hacia dónde va dirigido. Claramente, es un dispositivo que tiene gran cantidad de características en común con el Microsoft Surface, aunque la simple diferencia de ser open source puede ser muy importante para su futuro. Eso, y el precio que, según Gizmodo, es una octava parte a favor del TouchKit.

Vía | Gizmodo.
Más información | TouchKit by NOR_/D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos