TouchKit, crea tu propia aplicación multitáctil

TouchKit, crea tu propia aplicación multitáctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Cubit es la alternativa que proponían los chicos del estudio nortd para disponer de nuestra propia mesa al estilo del Microsoft Surface. Ahora nos presentan el TouchKit, un proyecto hermano de ese pero que ya se puede adquirir.

No está pensado para usuarios finales, sino que se trata de un kit de desarrollo para aplicaciones multitáctiles, que incluye tanto el hardware como las librerías necesarias para poder realizar nuestras propias creaciones.

El TouchKit incluye la pantalla, de unas 30 pulgadas, y los sensores necesarios para que esta sea multitáctil, junto a las librerías, aplicaciones de ejemplo,.. Lo único que debemos añadir es un proyector y nuestras ideas.

No lo veremos en nuestros hogares, de momento, porque su precio es algo elevado, 1880 dólares con el envío incluido, pero puede resultar interesante para estudios de diseño o empresas que quieran experimentar con los interfaces multitáctiles. Aunque con un precio más elevado, yo casi preferiría trastear con el Dell Latitude XT, que también incluye una pantalla multitáctil.

Vía | The Raw Feed. Más información | TouchKit.

Comentarios cerrados
Inicio