Compartir
Publicidad

Thecus N0204 es más que un NAS compacto

Thecus N0204 es más que un NAS compacto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque a primera vista puede parecer un simple disco duro externo, en realidad el Thecus N0204 es un NAS, es decir, un dispositivo de almacenamiento en red, en el cual podemos instalar un par de discos duros y compartir estos con todos los ordenadores que tengamos en casa.

Estos dos discos son de tipo SATA y de 2.5 pulgadas, ofreciendo un máximo de 1 TB de almacenamiento, el cual podremos configurar en modo RAID según nuestras preferencias. Y todo ello con un tamaño muy reducido, de solo 13 × 8.8 × 6 centímetros.

Además de compartir los discos como una unidad en red, el Thecus N0204 es también un servidor multimedia, permitiendo reproducir vídeos, música y fotos en dispositivos que sean compatibles con DLNA, además de incorporar un servidor de iTunes, por lo que podremos utilizar esta aplicación para reproducir música que tengamos almacenada en él.

Otra de las funciones adicionales es la posibilidad de conectarle una webcam y convertirlo en un servidor de vigilancia casero. Su puesto USB también permite compartir impresoras e, incluso, conectarle una tarjeta Wi-Fi para añadirle este tipo de conectividad.

A todo ello hay que añadirle que los discos duros se pueden cambiar en caliente, que dispone de modos de ahorro de energía y que puede apagarse automáticamente en el horario que le indiquemos.

Más información | Thecus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos