Compartir
Publicidad
Publicidad

Televisores de plasma Kuro G9 de Pioneer

Televisores de plasma Kuro G9 de Pioneer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer no se ha olvidado de su televisores de plasma y ha presentado en España sus nuevos modelos con tamaño de pantalla de 50 y 60 pulgadas. Son, cómo no, equipos FullHD que mejoran de una manera espectacular, más is cabe, el negro y contraste, por lo que siempre se han caracterizado estos equipos.

Los plasma de la serie G9 de Pioneer adoptan también una función de reproductor de medios sin necesidad de más elementos externos que un ordenador y una conexión a Internet. O directamente de un disco duro. Esta tecnología la ha denominado Home Networking. Y esos contenidos pueden ser en alta definición.

Pioneer_5090H_71.jpg

La apuesta de Pioneer por la alta definición queda también reflejada en la inclusión de sintonizadores digitales en sus televisores de plasma, por lo que al comprar uno de ellos, nos estamos asegurando que cuando las cadenas de televisión emita en alta definición, no necesitaremos un elemento extra. En televisores de este tamaño y con resolución FullHD, es completamente lógico.

Los nuevos plasmas Kuro de Pioneer también optan por sistemas de mejora de la imagen dinámicas, que se adaptan al entorno en el que están colocados y en funcionamiento. El sistema de llama Optimum Mode, y ajusta los elementos de imagen y sonido para mejorar el rendimiento de la pantalla.

Vía | Quesabesde. Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos