Compartir
Publicidad
Publicidad

Teléfono inalámbrico Dect KX-TG8200 de Panasonic

Teléfono inalámbrico Dect KX-TG8200 de Panasonic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La oferta de teléfonos DECT inalámbricos en el mercado actual es casi infinita. No hay mucha diferencia entre ellos, pero nos suele marear mirarlos en grandes centros comerciales. Panasonic ha incorporado a su oferta española un nuevo modelo que tiene el envío de mensajes SMS y la tecnología Dect-Gap como puntos destacados.

La segunda especificación, la tecnología Dect-Gap, aumenta el ámbito en el que podemos usar este terminal de forma inalámbrica, permitiendo un alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior. Recordemos que normalmente estos datos que da al fabricante se refieren a su uso en línea recta.

El envío de SMS es una funcionalidad que ya no puede faltar en cualquier inalámbrico de casa, como tampoco la sincronización de la agenda del móvil en la del teléfono de casa.

Este teléfono, del que podemos tener hasta seis supletorios, tiene un teclado iluminado para su uso en la oscuridad, y una pantalla de 1.5 pulgadas en color en la que podemos escoger el fondo de pantalla y acceder a las diversas funciones con ayuda de una interfaz de usuario basada en iconos, como en los teléfonos móviles. Una alegría poder decir adiós a pantallas en blanco y negro y a menús de otros tiempos.

Me ha gustado la función de llamada nocturna, que no deja sonar el teléfono cuando nos llaman a unas determinadas horas y el teléfono no está incluído en la agenda.

Si lo queremos comprar nos sale por unos 60 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos