Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarjeta CompactFlash de 32GB y 133X de Transcend

Tarjeta CompactFlash de 32GB y 133X de Transcend
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque en el curso de fotografía de Xatakafoto (y el sentido común) se nos dice que un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una tarjeta de memoria para nuestra cámara DSLR es dividir el tamaño de la tarjeta para evitar accidentes, nos quedamos con la boca abierta ante la nueva tarjeta de Transcend, que alcanza la asombrosa capacidad de 32 GB.

Siempre es preferible disponer de varias tarjetas, pero si optamos por comprar una solamente, este modelo es una de las opciones más grandes en tamaño en la actualidad.

Se trata de un modelo de tipo Compact Flash, como usan muchas réflex digitales, que opera tanto en modo de doble canal como en Ultra DMA modo 4. La tarjeta, que es 133x, alcanza velocidades de lectura/escritura que llegan hasta 45MB/16MB por segundo en promedio.

La tarjeta de Transcend cuenta con ECC (Código de Corrección de Errores) incorporado para detectar y corregir errores automáticamente durante la transferencia de datos.

Si queremos optar por varias tarjetas de menor capacidad, hay disponibles modelos con 1GB, 2GB, 4GB, 8GB y 16GB. La de 32 Gb se puede comprar por 170 euros.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos