Compartir
Publicidad

La mejor funda para tus gadgets: unos pantalones con bolsillo especial

La mejor funda para tus gadgets: unos pantalones con bolsillo especial
15 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano, y es normal que en esa época queramos proteger nuestros dispositivos de elementos como el agua o la arena de playa. Ahí es donde entran los Stash Shorts, unos pantalones cortos que incluyen un bolsillo con un sellado especial para evitar la entrada de agua o de otros elementos.

El proyecto está actualmente tratando de lograr los fondos necesarios para su puesta en marcha a través de una campaña en KickStarter en la que se piden 135.000 dólares para comenzar a fabricar estos singulares pantalones cortos.

Stash Shorts

El sistema de protección consiste en un bolsillo plástico que consta de un cierre circular especial que al ser utilizado permite mantener lo que guardemos en ese bolsillo a salvo del agua, el polvo o cualquier otro elemento.

Los prototipos del llamado Stash Pocket se han incluido en diversos accesorios tales como mochilas, chaquetas o dispositivos de flotación, y gracias a dicha solución es posible llevar pantalones cortos que pueden convertirse en bañadores sin problemas y sin que temamos por lo que llevamos en este bolsillo.

Los pantalones cortos protagonistas de la campaña no son bañadores como tales, pero son ideales tanto para nadar como para actividades de aventura como el montañismo, la práctica del kayak o de descenso por barrancos. Estarán disponibles en color caqui o aceituna, y tendrán un precio final de 79 dólares (69 dólares si apoyáis el proyecto en la campaña de KickStarter).

Vía | Mashable Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio