Compartir
Publicidad

Sony Bravia E4000, paracen cuadros

Sony Bravia E4000, paracen cuadros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Adivina dónde está el televisor. Sí, en la imagen hay un televisor Sony Bravia de su nueva serie E4000, pero son tan discretos y están tan bien diseñados que encajan a la perfección en el hogar digital.

Los nuevos televisores Sony Bravia E4000 destacan ante todo por un diseño que los aleja definitivamente del resto de televisores, o casi, y lo deja ya seguro como un elemento decorativo más de la casa. La clave está en que el diseño de este televisor Sony Bravia se ha pensado desde un primer momento para decorar y servir como tal. Al marco delgado y con similitudes al de un cuadro, se ha añadido la posibilidad de escoger entre cuatro colores de marco y otros tantos acabados.

Los televisores no presumen de gran tamaño, y se fijan en medidas muy habituales en los hogares digitales: 26, 32 y 40 pulgadas, todos ellos preparados para ser montados en la pared. Los dos primeros últimos modelos además son FullHD.

1207064686188.jpg

Con un televisor que se parece tanto a un cuadro, no podía faltar el modo Picture Frame Mode que Sony presentó hace poco en sus modelos W4000. Este modo convierte el televisor en una especie de marco de fotos digital. Podemos escoger entre las fotos que vienen por defecto o añadir las nuestras propias con ayuda del puerto USB. Para que las imágenes parezcan más pinturas que imágenes de un televisor, se baja el brillo de la pantalla, que además consume en ese modo mucha menos energía.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos