Compartir
Publicidad

Seagate FreeAgent Theater HD, reproductor con discos externos

Seagate FreeAgent Theater HD, reproductor con discos externos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si Western Digital tiene el "WD TV":https://www.xataka.com/default/western-digital-wd-tv-hd-media-player-reproductor-en-alta-resolucion para combinar con sus discos duros externos, la solución de Seagate es el Seagate FreeAgent Theater HD, en el que podremos integrar los discos "FreeAgent Go":https://www.xataka.com/default/ces-2007-discos-duros-externos-de-seagate directamente.

Con él, podremos reproducir contenido en alta resolución, aunque el soporte de formatos y las prestaciones no son tan buenas como su rival de Western Digital, ya que en este caso no nos ofrece salida HDMI y tampoco soporta 1080p, quedándose en 1080i. Eso sí, puede hacer resampling de nuestros vídeos a esta resolución.

Entre los formatos soportados encontramos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y DivX, además de permitir el uso de subtítulos. También ofrece compatibilidad con ficheros de música y fotos. El Objetivo del Seagte FreeAgent Theater es, más que ofrecer mucha potencia, permitir un uso sencillo a los usuarios.

Estará disponible a partir del próximo mes y tendrá un coste de 130 dólares, aunque también se pondrá a la venta en combinación con los discos duros, por 230 dólares en caso del modelo de 250 GB y por 280 dólares en el de 500 GB.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos