Compartir
Publicidad

Sanwa Throat Microphone recoge el sonido directamente del cuello

Sanwa Throat Microphone recoge el sonido directamente del cuello
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años vimos los auriculares que transmiten el sonido mediante vibraciones de los huesos y, siguiendo su estela, otra empresa japonesa ha lanzado al mercado un sistema de concepción similar, aunque en lugar de auriculares lo hace con un micrófono.

Es el Sanwa Throat Microphone, un sistema manos libres para móviles que no capta directamente la voz que sale de nuestra boca sino a través de unos sensores en el cuello. Esto tiene la ventaja de funcionar perfectamente en entornos ruidosos, como puede ser una obra o un aeropuerto.

De hecho, la tecnología que usa no es nueva, sino que lleva tiempo en marcha, pero habitualmente había sido usado en entornos militares, en operaciones secretas (permiten detectar volúmenes de voz muy bajos),...

Ahora el Sanwa Throat Microphone los trae de forma comercial, aunque de momento solo para Japón y sin especificar cual será su precio. Evidentemente, vienen con los correspondientes auriculares para poder tener una conversación con el manos libres sin problemas.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos