Compartir
Publicidad
Publicidad

SanDisk Memory Vault cuida de tus recuerdos 100 años

SanDisk Memory Vault cuida de tus recuerdos 100 años
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Es bastante probable que una de tus pesadillas digitales sea la pérdida de fotos, documentos y demás contenidos digital que a poco que seas un poco despistado acabas teniendo repartido en infinidad de lugares, ya sean físicos o virtuales. Jugando con esos temores Sandisk ha presentado hoy en el mercado español su Memory Vault, una memoria portátil que promete almacenar nuestros recuerdos 100 años. Si no perdemos antes el equipo.

La Sandisk Memory Vault es una unidad de memoria que usa la tecnología Chronolock, patentada por Sandisk y que asegura una fiabilidad extra con toques de memoria SSD. Las capacidades disponibles no son muchas ni grandes, y de momento nos tenemos que conformar con 8 y 16 GB al precio de 50 y 90 euros.

Con esas capacidades hay que limitar bastante los datos que queremos conservar especialmente y optar por otras memorias y discos duros para lo secundario o perecedero sin traumas.

Si en esas memorias queremos mantener datos a salvo al tiempo que compartir otros con los demás, siempre podremos recurrir a soluciones como el software Sandisk SecureAccess, que ofrece encriptación y copia de seguridad online , creando un espacio protegido por contraseña que permite a los usuarios compartir los archivos que quieren protegiendo los datos sensibles.

Más información | Sandisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos