Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Navibot S se hace más discreto

Samsung Navibot S se hace más discreto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos con nosotros a la segunda generación de aspiradoras robóticas Navibot de Samsung, que llega un año y medio después del primer modelo.

Navibot S conserva la esencia en el diseño pero mejora en dos aspectos que seguro que se notan: ruido en funcionamiento, que en el primer modelo era un poco ensordecedor, y tamaño, pues reduce ligeramente sus dimensiones. Además, ha automatizado algunas tareas como el vaciado del depósito cuando está lleno, para lo que la base ha crecido con un lugar donde alojar esa suciedad. Esta funcionalidad está pensada para cuando dejamos el Navibot S en modo patrulla y nos vamos a trabajar.

Como el modelo anterior, el Navibot S utiliza su cámara y sistema de navegación para recorrer toda la estancia o la casa limpiando sin dejarse ningún lugar sin repasar ni repetir por el que ya ha pasado. Así, si se queda sin batería o debe vaciar el depósito, nos aseguramos que al acabar esa tarea de mantenimiento, el Navibot S sigue su rutina con eficacia.

El sistema Visionary Map, plano que crea la aspiradora con ayuda de su cámara, ha sido mejorado y es capaz de captar imágenes a 30 fps., afinando todavía más la manera de limpiar, que es su arma frente a otros rivales que usan un sistema de trayectorias menos eficiente sobre el papel.

El nuevo Navibot S de Samsung llega a finales de año a España pero todavía sn precio definido.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos