Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductores Blu-Ray y cine en casa de LG con conexión a Internet

Reproductores Blu-Ray y cine en casa de LG con conexión a Internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG también se ha unido a Samsung en las presentaciones y ha mostrado en Las Vegas sus nuevos reproductores Blu-Ray y equipos de cine en casa que cuentan con la conectividad a Internet como rasgo más avanzado. Con esta condición y la del almacenamiento interno, que también han incorporado, LG suma más equipos a los disponibles dentro de las gamas de diversos fabricantes con perfil BD-Live.

Los dos nuevos reproductores Blu-Ray son el LG BD370 y BD390, a los que se unen otros tres sistemas de cine en casa, los LG LHB954, LHB977 y LHB979. que cuentan cada uno de ellos con sus propios reproductores para este formato. Todos ellos destacan por ofrecer contenidos descargables por Internet y en algunos casos, conectividad sin cables a la red.

1-lg-bd300.jpg

La novedad que nos encontramos en estos nuevos reproductores ya la han anunciado muchos otros fabricantes. E inclusop sabíamos que LG se había incorporado a la moda de contar con descargas de contenidos mediante streaming. En LG lo han llamado NetCast Entertainment Access y los acuerdos de momento los tienen con CinemaNow y Youtube, además del conocido NetFlix.

Con Youtube se dispone en los reproductores de Blu-Ray de opción de búsqueda de vídeo, miniaturas y pantalla completa. Vemos que la llegada de este servicio a los televisores coincide con la mejora de la calidad de los vídeos del mismo.

Hablando ya de especificaciones más concretas, el reproductor LG BD370 nos deja reproducción 1080p y reescalado de los DVD tradicionales, soporte de audio Dolby TrueHD/Digital Plus y DTS-HD, y puerto USB para leer contenido de discos externos. Cumple con las condiciones establecidas para el perfil BD-Live y BonusView.

El LG BD390 dispone de las mismas características que el modelo anterior pero se le añade la conectividad inalámbrica y 1 GB de memoria interna.

lg-blu-ray-hometheater-lhb979.jpg

En cuanto a los sistemas de cine en casa, empezamos el repaso con el LG LHB954, cuya principal novedad es el uso de altavoces esféricos para mejorar el sonido y amplitud de volumen en habitaciones. En total, el sistema 5.1 nos deja 1.000 W de potencia, reproducción 1080p y decidificación de audio Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y dock para el iPod.

lg-lhb977.jpg

El LG LHB977 añade además dos puertos HDMI y altavoces de más altura. Por último, el modelo LG LHB979 le añade al último dos altavoces satélite inalámbricos.

lg-lhb954.jpg

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos