Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalamos el Chumby

Regalamos el Chumby
Guardar
113 Comentarios
Publicidad

En Xataka estamos muy contentos con la nueva página de usuario. Parece que ha gustado, que es una ayuda importante para vosotros y que nos permitirá conocernos y dar vida a la comunidad de xatakeros. Para que os animéis a probarlo y os familiaricéis con vuestra página de usuario, vamos a regalar el Chumby al que le tenemos tanto cariño, y que es casi como la mascota del blog.

Para participar en el concurso del Chumby de Xataka, deberéis estar por supuesto registrados con una cuenta OpenID, y haber interactuado con vuestra página de usuario. Entre los que cumplan con las bases, se les asignará un número y se sorteará de acuerdo al número ganador de la ONCE del día siguiente al que acaba el concurso.

Las condiciones para participar son las siguientes:



  • Haber añadido 3 o más expertos.


  • Haber sido añadido por 3 o más usuarios como experto suyos.


  • Haber escogido un nombre de usuario y haber subido una imagen que nos identifique.


  • Tener al menos una recomendación (artículo votado) posterior al día que se añadió el nuevo sistema.


  • Tener al menos un comentario posterior al día que se añadió el nuevo sistema.


A las condiciones del sorteo tenemos que añadir que no podrá participar nadie que tenga relación con WSL, y que en caso de que resulte ganador un lector de fuera de España, debería de correr con los gastos de envío del Chumby.

En cuanto a la fecha límite, cerraremos el sistema de recogida de datos de vuestra actividad en el blog el día 31 de julio, y el sorteo se celebrará al día siguiente en base al número ganador de la ONCE de ese día 1 de agosto. Esa misma mañana publicaremos los números asociados a los usuarios que participan, hasta llegar al 9999, que es el límite de participantes.

Si no recuerdas lo que era el Chumby, lo mejor, el vídeo del análisis y las diferentes noticias sobre él en Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos