Compartir
Publicidad
Publicidad

Planex DigiJuke, descarga y distribución de contenidos

Planex DigiJuke, descarga y distribución de contenidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque ya existen diversos discos duros externos que incorporan la opción de descargas a través de Bittorrent, luego es trabajo nuestro llevar ese contenido a donde toque, idealmente en el televisor del salón. El Planex DigiJuke viene a ser el puente que une esos caminos.

Este disco externo, que tiene una capacidad de 1 TB con un par de discos de 500 GB cada uno, permite descargar contenido mediante Bittorrent y desde YouTube para pasarlo posteriormente a otros dispositivos, ya sea como descargas o en streaming. Si lo queremos descargar podemos hacerlo en la PSP o en el iPod en formato MPEG-4 o en el televisor en MPEG-2. También podemos verlo en la Wii en Flash.

Además, soporta DLNA para streaming y permite visualizar el contenido en la Xbox 360. Su capacidad se puede aumentar, ya sea cambiando los discos internos o conectándole otros a través de los dos puertos USB 2.0 que incluye, uno delante y otro detrás.

Lástima que, de momento, el Planex DigiJuke solo se pone a la venta en Japón, por un precio al cambio de unos 335 euros.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos