Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic mejora sus teléfonos Dect

Panasonic mejora sus teléfonos Dect
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tener algo que decir en el desfasado mercado de los teléfonos Dect es complicado, principalmente en los de gama baja, que no llevan por ejemplo bluetooth o sincronización con la agenda del teléfono móvil. Así que los fabricantes tradicionales de este tipo de terminales se afanan en presentar novedades y mejoras que ya nos hubiera gustado tener a muchos de nosotros hace unos años, cuando realmente el teléfono fijo se usaba bastante. Si incluso en casa el fijo que tengo es en realidad un terminal móvil, ya véis.

Panasonic, con un potente mercado de teléfonos Dect o terrestres, ya presentado novedades en Cable Show 2009. En ese encuentro ha anunciado que este año 2009 todos sus teléfonos vendrán con Dect 6.0. Esto se traduce en mejoras en el sonido general, la cobertura de los equipos inalámbricos y por supuesto en las baterías de los mismos.

También presentan los nuevos teléfonos Dect de Panasonic mejoras ecológicas en el empaquetado y el consumo, uniéndose así a lo que ya hacen la mayoría de marcas de electrónica de consumo.

Centrándonos en mejoras más puntuales, Dect 6.0. en los modelos de Panasonic nos permiten recibir mensajes de texto,
tener identificación del número entrante por medio de un aviso de voz (lo que se traduce en no tener que estar cerca de la pantalla del teléfono para decidir si atender o no la llamada) y mejoras en la gestión de alarmas, que nos pueden hablar para avisarnos de la hora o el nombre de la misma. La función de texto a voz también se encarga de recordarnos que la batería necesita ser recargada.

Una interesante función es la llamada lista negra de números de teléfonos, donde con crear una lista de ellos, el teléfono los ignora cuando se produce una llamada y les envía una señal de línea ocupada. También nos ayuda a estar más tranquilos el modo silencio que podemos aplicar a los inalámbricos que tengamos en algún lugar sensible como el dormitorio por la noche, de manera que no suene a unas horas determinadas y solo lo haga el teléfono principal.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos