Los otros “imprescindibles” para este verano: cursos, museos y libros en los que sumergirse de lleno (Despeja la X, #148)

Los otros “imprescindibles” para este verano: cursos, museos y libros en los que sumergirse de lleno (Despeja la X, #148)
Sin comentarios

Llega el verano, y con él, la euforia de los primeros días de libertad y el bajón de los últimos, escalando a 72 horas la sensación habitual de un domingo por la tarde. En esa ciclotimia estival también hay horas que llenar de algo que no sea, a ser posible, el viaje del sofá a la nevera y de la piscina al chiringuito, así que en Xataka nos hemos tomado la libertad de prescribir algunas ideas para rellenar esos días de bochorno y mojitos.

Y para algo así, nada mejor que un episodio más coral que nunca, con redactores de Xataka y de otros medios de esta casa. La alineación: Enrique Pérez, José García Nieto, John Tones, Javier Jiménez, Javier Pastor, y un servidor, Javier Lacort, por parte de Xataka. Se suman Rubén Márquez, de Vida Extra, y Alberto Carlos Diéguez AKA Albertini, de Espinof. La producción corre como siempre a cargo de Santi Araújo (@santiaraujo).

Escucha y suscríbete a 'Despeja la X'

Dlx 2

A continuación puedes escuchar el episodio de esta semana. Si lo prefieres, puedes suscribirte directamente en cualquiera de las plataformas en las que estamos, así no tendrás que preocuparte cada vez que salga una nueva entrega.

Un verano no solo en horizontal

Unsplash

Desde hacer un puzzle en pareja hasta leer cómics canónicos pasando por exprimir un servicio de videojuegos bajo suscripción durante un mes, hacer un curso de Python, visitar algún que otro museo del agrado del lector promedio de Xataka o lanzarse a hacer un podcast, ya sea como entretenimiento y autoaprendizaje o ya sea con algunas pretensiones.

Y si ninguna de estas recomendaciones te termina de convencer, siempre puedes echar un vistazo a los 19 libros que recomendamos en el equipo de Xataka para este verano o la colección de películas, series y documentales de las que os hablamos hace un par de episodios.

Cada semana, un nuevo capítulo

Y recuerda: cada jueves tienes un nuevo capítulo de nuestro podcast Despeja la X, en el que analizamos a fondo el gran tema tecnológico de cada semana.

¡Gracias por acompañarnos!

SUMMER STYLE: DISFRUTA DE UN VERANO CON ESTILO CON LA SERIE LIMITADA STYLE

Conduce tu Peugeot serie limitada Style 2008, 3008 y 5008 con renting todo incluido y un equipamiento exclusivo: Navegación 3D Conectada, llantas de aluminio,Peugeot i-Cockpit, tapicería exclusiva Style, cristales traseros sobretintados y mucho más. No esperes más y disfruta de un verano único. Solicita tu oferta en Peugeot.es

Consejo ofrecido por la marca

Temas
Inicio